ENTRE JUSTICIA Y TIEMPO: El Espía y la Radio

El autor combina diferentes géneros en un tumultuoso thriller acerca de la caza de nazis. Al inicio, el hijo de Rick, habla de sus experiencias de la infancia, de un joven sobre la familia, y la incertidumbre de crecer en la década del 30. Asimismo, se convierte en un espiral de supervivencia, y propósito en un mundo devastado por la guerra.

Desde la infancia en California y, más tarde en New York, hasta su juventud en España, los lectores podrán ver crecer al narrador en un entorno de miedo, y tragedias, que aumenta a medida que cambia la historia. Centrándose en el trabajo de Rick, la novela rebota desde París y España a Casablanca, haciendo de este un rico viaje a través de una época diferente, donde la lealtad y el patriotismo son primordiales, y la confianza es difícil de comprar.

La obra tiene elementos de espionaje e intriga internacional, personajes secundarios sombríos, y posibles traiciones, con un vistazo completo a los engranajes de la guerra con un ritmo, que rara vez se desacelera.