Books/Libros

Puedes leer gratis el primer y casi el segundo capítulo de esta hermosa Novella.

Es una serie de siete libros de bolsillo.

Muy pronto a la venta.

Entre Justicia y Tiempo es una saga de ciencia ficción y crimen.Rick es un agente del servicio de inteligencia de los Estados Unidos, donde inicia una nueva misión en España, pero termina en Casablanca cuando Franco derrota al gobierno democrático de la Segunda República, seguida por un golpe militar.

De inmediato viaja a París con destino a Marruecos. En Casablanca abre el local Restaurant, que le permitió erigir la perfecta coartada para colectar información sobre el avance de la Alemania nazi.

Poco antes que la Operación Torch bombardeara Casablanca, Rick escapa a la ciudad de Tarifa. En plena Andalucía, Baviera, un policía que le había salvado la vida, se entera de que Rick estaba en la ciudad. El capitán le pide ayuda para resolver una serie de extraños asesinatos. Arrastrado en aclarar los casos, descubre que miembros de la Alemania nazi, que habían escapado después del derrocamiento de Hitler, todavía seguían en el camino del magnicidio. Obcecado en su hipótesis, decide buscar a cada uno de ellos para traerlos a la justicia.

“Author Victor P. Unda masterfully blends genres in this tumultuous, Nazi-hunting thriller. With elements of spycraft and international intrigue, shady secondary characters and potential betrayals, this is a well-rounded peek into the gears of war with a pace that rarely slows. This sweeping tale is engrossing and immersive, with more than enough action, mystery, and historical impact to satisfy fans of many different genres.” —Self-Publishing

El autor, nos invita a conocer en su segunda novela una alucinante relación de amor entre Arturo y Alisa, una complicada historia que se desarrolla en medio de la turbulenta situación política y económica que vivía Chile en los años setenta.

Desde el inicio de la novela, vemos cómo Alisa se ve fuertemente influenciada por Madrid, su madre y por la amiga de esta, la gitana Abia, que llevan a cabo un macabro plan para terminar con la vida del joven. Sin embargo, no logran culminar su propósito y Arturo se ve forzado a cambiar de identidad para intentar desenmascarar a estas dos mujeres.

Truquerio.- Un personaje encerrado en las dictaduras de Chile y Bolivia

Víctor P. nos ofrece una obra enmarcada en la ficción histórica. Se trata del primer tomo de una trilogía que, “se inicia en Santa Cruz y desde ahí se embarca en una serie de pruebas y acontecimientos que permiten al viajero descubrir la búsqueda de su identidad. En esa travesía, Truquerio se ve en los momentos más abrumadores de su vida. Mientras transita en esas pruebas que lo conducen a entender su travesía, llega al mundo del conocimiento, más tarde se encuentra en el valle de la ignorancia, asombro y, finalmente, la nada absoluta”, asegura el autor.

‘Truquerio’ es una obra que se desarrolla en el corazón de Bolivia y Chile; allí se encadenan los más temibles momentos de las dictaduras de los años setenta y ochenta. Páginas inspiradas en “la historia de mi madre: activista y política. Comencé a escribir una tesis que abarcó importantes acontecimientos históricos en Chile sobre las negociaciones con el ex-presidente Allende y más tarde con Pinochet. Carmen y un grupo de mujeres movilizaron a más de diez mil personas a la capital de Santiago para demandar la ley 17.713. Esta tesis me permitió desarrollar este manuscrito”, relata Víctor P.

Por ello, apostilla Víctor, “la obra está dividida en 7 travesías, donde Truquerio pasa por cada una de ellas. En esas travesías el protagonista vive las dictaduras en Chile y Bolivia. Desde ahí, el personaje trata de vivir su vida a pesar de las dificultades que encuentra en el camino y la vida de sus amigos que lo ayudan de alguna forma a continuar. En la novela doy a conocer un proceso de transformación individual hasta llegar a la nada absoluta”.

Estoy trabajando en una nueva versión.